Presta Cash

Estafadores

Mi papá solicito un préstamo,cómo está en veraz le dijeron que le creaban un perfil crediticio,tuvo que abonar $5.000 y luego $2.000 de impuesto país. Nunca acreditaron el dinero. dijeron que el banco no lo permitía. Que consiguiera otro cbu. Paso el mío,otra vez volvimos a pagar $5.000 deotro supuesto perfil crediticio. Aún no nos depositaron y encima no contestan los mensajes. Juegan con la necesidad de las personas. Son unos e*****dores!

Jesica D  Solución rechazada:

Dicen que el número del que me contactaron no es de ellos. Ni siquiera me pidieron ningún dato para ayudar,ya que esto también los perjudica a ellos como financiera

Jesica D  Solución rechazada:

Solicito la devolución del dinero. No contestan los msj tampoco

25 de Noviembre a las 6:34 hs.Responder