Presta Cash

Reclamos a Presta Cash

Quiero pagar la deuda

Hola me salta con mi número de dni q debo en presta cach mi número de documento es 37368736

Publicado 09 de Abril

Deuda

Yo debo hace rato en presta cash quiero saber si puedo hacer un plan de pago 27637351

Publicado 13 de Marzo

Extorsionando

Hola, por favor requiero me hagan la devolución del dinero que hice, xq realice una transferencia para pago de la app presta plata y me dicen q ese número de transferencia no tiene validez y ahora están enviándome fotos con insultos y con ediciones de muy mal gusto

Publicado 27 de Diciembre

Pagar deuda

Publicado 16 de Setiembre

Deuda

Hola me salta que tengo una deuda con presta crahs la cual no recuerdo a ver pedido nada y no recuerdo no a ver pagado si saque algo con esa financiera

Solucionado 14 de Octubre

Resolver mi deuda

Hola buenos días yo se que debo hace mucho no tenia trabajo estable ahora quisiera un plan de pago pero no me lo quieren hacer

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Presta Cash

Quiero el libre de deuda

Me salta una deuda con presta chas el cual nunca saque y quisiera el libre de deuda

Publicado 31 de Mayo

Libre de deuda

Buenas noche . El reclamo que estoy haciendo es por el motivo es que presta cash no me pasa el libre de deuda

Publicado 24 de Abril

Dicen que tengo deuda

Me han deribado a un estudio jurídico diciendo que saque un préstamo en presta cash y yo no no tengo ningún préstamo de ellos.. No me puedo comunicar y en el estudio no me dieron ninguna información. Solo amenazas.

Publicado 16 de Abril

Solicitar libre de deuda

Hola que tal, me hicieron de la empresa el descuento de una deuda, la empresa ya pagó, necesito el libre de deuda por favor.

Publicado 12 de Abril

Libre de deuda

Hola quiero pedir el libre de deuda-

Publicado 16 de Marzo

Desconozco deuda

Buenas tardes me mandan msjs por una deuda que no reconozco ,diciendome que me van a embargar bienes en el domicilio con fecha 14 marzo2023, supuestamente enviaron notificaciones que nunca llegaron, nos comunicamos y del estudio la mujer que contesta verdad deja mucho que decir ,en un momento respo…

Publicado 10 de Marzo

Embargo

Dicen que tengo una deuda, y un posible embargo. Quiero saber cómo puedo ir pagándolo porque no cuento con toda la plata.

Publicado 03 de Marzo

Enbargo

Quiero saber cómo pagar la deuda quieren embargar un domicilio en el que yo no vivo quise arreglar con número que me dieron y lo ubique me dijeron y escuché fueron insultos de una abogada y no me quiso dar el link para pagar están enseñando con un domicilios que no es el que yo vivo en el cual no a…

Publicado 01 de Marzo

Dicen que tengo deuda

Me están enviando mails diciendo que debo yo nunca tuve un préstamo con ellos y no se de donde son amenazan con embargo de sueldo cuando yo no tengo deuda con ellos.

Publicado 01 de Marzo