Presta Cash

Reclamos a Presta Cash

Deuda

Quiero saber cuánto debo de presta clash ya que tuve inconvenientes económicos para pagar lo que debía y ahora lo quiero pagar y quiero saber cuánto es

Publicado 10 de Enero

Estafadores

Mi papá solicito un préstamo,cómo está en veraz le dijeron que le creaban un perfil crediticio,tuvo que abonar $5.000 y luego $2.000 de impuesto país. Nunca acreditaron el dinero. dijeron que el banco no lo permitía. Que consiguiera otro cbu. Paso el mío,otra vez volvimos a pagar $5.000 deotro sup…

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Presta Cash

Nunca me depositaron el prestamo

En el dia de ayer 20/10.solicited un prestamo a la empresa,presta cash..como estoy en el veraz ..me dijeron que me hacian un perfil crediticio me hicieron abonar 5000$ .luego 2000$ impuesto pais ..nunca me depositaron el prestamo .no me respondieron mas..quiero que me reintegren los 7000$..gracias.

Publicado 21 de Octubre

Préstamo adeudado

Hola ! mi nombre es melina y quisiera un libre de deuda.. Quiero saber que debo para abonar todo mi préstamo.gracias

Publicado 14 de Octubre

Deudas

Yo debo a presta cash no m niego a pagar pero todo junto no puedo estoy pagando otras deudas en cuotas y m sueldo no m alcanza yo sola trabajo en mi casa

Publicado 14 de Octubre

Deuda

Quisiera saber mi deuda ya que pasaron muchos años y no c cómo solucionarlo gracias

Publicado 13 de Octubre

Cuanto debo ?

Querisiera saber cuanto debo ?

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Presta Cash

Acoso estudio d&f y presta cash

Me envían mails y menajaes varias veces al día todos los días por una deuda del 2006 (estamos en 2022!!). Dicha deuda la pagué (terminé en 2009) pero nunca me dieron el libre deuda. esta gente me molesta diciendo que me van a embargar sin siquiera antes haberse puesto en contacto para mediar un ar…

Publicado 29 de Setiembre