Presta Cash

Reclamos a Presta Cash

Deuda

Buenas tardes en el 2019 deje de pagar prestacash quisiera saber cuánto es el momento que debo para poder pagarla

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Presta Cash

Necesito el libre de deuda

Buenas tardes, hará más de 6 años que me llamaron y me dijeron que debía, fui a la sucursal de san miguel de presta cash y lo abone en efectivo $1000 que en su momento era bastante plata. Me dijeron que en 15 días me mandaban el libre de deuda por el mail. nunca llegó y no le di mucha importancia,…

Publicado 04 de Setiembre

Libre de deuda

Quiero averiguar q debo xq necesito el libre de deuda

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Presta Cash

Pido la libre deuda y no tengo contestación

Mi reclamo es que me obligaron a pagar una deuda quetenía del 2009 me dijeron que si no pagaba me embargaban mis bienes yo cobro pnc y tuve que pagar una deuda de 40000 pesos quise pedir ubre deuda y hasta el día de hoy nunca mandaron nada

Publicado 19 de Julio

Deuda caducida

Buenas tardes, me llegan emails por embargos de viviendas por una deuda de más de 10 años, la cual ya no debería de efectuarse ningún reclamo.. Porque la deuda caduca a los dos años o a lo sumo cinco.

Publicado 11 de Julio

Embargo

Hola buenas tardes me quieren embargar los inmuebles de mi ksa x una deuda.necesito solucionarlo ya que nunca me llegó una citación

Publicado 08 de Julio

Deuda

Necesito saber de cuánto es mi deuda ya q no pude pagar este último tiempo y quiero saldarla

Publicado 08 de Julio

Devitacion

Hola que tal me están deviitando algo que ya pague

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Presta Cash

Queja con presta cash o estudio involucrado

Me acerque a presta cash, por una deuda pendiente y me informaron que vendieron a un estudio la misma y que ellos se encargaran de cobrarme ( cosa q no es legal). Del estudio me mandan msajes intimidantes y amenazante de embargo. Pero no dan opciones de pago, solo me atendió una persona que dijo q …

Publicado 07 de Junio