Presta Cash

Devuelvan el dinero cobrado de más

Saque un prestamo de 12000 pesos en julio 2017 y las cuotas eran de 1890 por 18 meses. Resulta q van varios meses q me debitan fuera de termino diciendo q no hay dinero el último día hábil del mes en mi cta y eso es mentira y ahora me debutaron más de 10000 pesos en un solo mes. Si no me devuelven el monto de los interés de q ustedes no me debutaron en el tiempo correcto los voy a denunciar y prohibir q me toquen mi cta . No he firmado ningún papel .no he enviado ningún email dando mi consentimiento del crédito. Y si no son honestos conmigo son una estafa al consumidor

Ana L  solución recibida:

DESEPCIONANTE