Presta Cash

Deuda mas de 5 añas

Buenas tarde..mi reclamo es de casos amparados porq mi deuda tiene mas de 5 años.de acuerdo a la normativa vigente, la caducidad de una deuda entre dos partes se genera a los dos años. Así, en caso se encuentre pendiente o activa una obligación de pago y el acreedor no ha iniciado un procedimiento legal de cobro, la misma queda sin efecto a los 24 meses; es decir, pierde la potestad de iniciar cualquier acción legal a fin de reclamar el pago. No obstante, la deuda seguirá figurando como impaga, formando parte de la lista de morosos hasta por cinco años.

Natalia C

Mi deuda lleva 7 años..ya no debe figurar

24 de Diciembre a las 15:39 hs.Responder

Todavia no responden mi reclamo.deuda hace mas de 5 años

29 de Diciembre a las 7:07 hs.Responder
Natalia C  Solución rechazada:

No solucionaron...ni contestaron nada.

Natalia C  Solución rechazada:

No contestaron el msj ni solucionarón nada unos cara dura con una deuda de 8 años o mas la volvieron al sistema..ya caduco esa deuda.

Alicia C

Hola mi deuda ya lleva más de 12 años ahora me dicen q van a envargar