Presta Cash

Acoso estudio d&f y presta cash

puede que tenga una deuda pero tengo derechos y no los están respetando.

Me envían mails y menajaes varias veces al día todos los días por una deuda del 2006 (estamos en 2022!!). Dicha deuda la pagué (terminé en 2009) pero nunca me dieron el libre deuda. esta gente me molesta diciendo que me van a embargar sin siquiera antes haberse puesto en contacto para mediar un arreglo. de últimas les vuelvo a pagar, en cuotas que puedan estar a mi alcance para que dejen de molestar y además cuando intenté hablar con la gente de d&f me trataron muy mal. puede que tenga una deuda pero tengo derechos y no los están respetando.
CLAUDIA S  Solución rechazada:

Me siguen llamando diciendo que tienen orden de embargo. Igual también hice denuncia a Defensa del consumidor.

CLAUDIA S  Solución rechazada:

Siguen molestando por mail y por mensaje de texto. Hice la denuncia en Defensa del Consumidor también.