Premedic

Premedic no se hace cargo del isopado - embarazada

El dia sabado 5/12 hago mi consulta al 148 por presentar sintomas de covid, dolor de garganta y dolor de cabeza, y posible contacto estrecho. A su vez mi consulta radica en que soy trabajador esencial y convivo con mi mujer que lleva un embarazo de 28 semanas y es hipertensa. La representante de ecco me dio las ordenes para isopado. Llame a premedic para que me informen donde ir o si venian y me dijeron que espere de 24 a 48 hs, ya pasaron las 48hs y no se comunicaron, llamo y me dicen que siga esperando sino que espere al miercoles a que me autoricen las ordenes via Whatsapp Una verguenza pagar un servicio de tan mala calidad.

El dia sabado 5/12 hago mi consulta al 148 por presentar sintomas de covid, dolor de garganta y dolor de cabeza, y posible contacto estrecho. A su vez mi consulta radica en que soy trabajador esencial y convivo con mi mujer que lleva un embarazo de 28 semanas y es hipertensa. La representante de ecco me dio las ordenes para isopado. Llame a premedic para que me informen donde ir o si venian y me dijeron que espere de 24 a 48 hs, ya pasaron las 48hs y no se comunicaron, llamo y me dicen que siga esperando sino que espere al miercoles a que me autoricen las ordenes via <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Una verguenza pagar un servicio de tan mala calidad.
ALDANA A

SON DE CUARTA