Premedic

Ley de celiaquia

necesito la autorizacion para resolver mi problema de salud.

El dia 13/4 envie para autorizar un laboratorio, dentro de esos estudios se encontraban los pertinentes al diagnostico de celiaquia. Me autorizaron todos (10 dias despues y luego de reclamar), menos estos dos. cuando consulte el motivo, no me dieron explicacion alguna y solo me volvieron a pedir los datos, quedando en responder a la brevedad. jamas lo hicieron, volvi a insistir el 3/5, volvi a explicar el tema, volvi a pasar la orden y los datos. Quedaron en enviarme la autorizacion que jamas llego. nuevamente me puse en contacto el dia lunes, volvi a pasar los datos etc, etc, etc la señorita que me atendio me dijo mientras hablaba conmigo telefonicamente que en ese momento me estaba enviando la autorizacio.... Que jamas llego. comunicarme al 0800 me implica varias llamadas en diferentes horarios, las lineas estan siempre ocupadas. necesito la autorizacion para resolver mi problema de salud.
Marisa A  solución recibida:

Lamento tener que haber recurrido a este medio para que se molesten en solucionarme el problema, las explicaciones...pasables....