Premedic

Guardia traumatologica

Día domingo 8/9/19, mi hijo llega con el na lesión en la mano de un torneo deportivo, llamo y recorro clínicas de zona sur que figuran en cartilla y ninguna tiene guardia traumatología, teniendo que pagar particular para ser atendido, la verdad una vergüenza, si era cuestión de vida o muerte hoy no tendría a mi hijo, por suerte no era tan grave, a todo esto hay que sumarle la plata destinada a remis, ya que no todos contamos con movilidad propia, estoy en nueva búsqueda de obra social, realmente no recomiendo premedic.

Día domingo 8/9/19, mi hijo llega con el na lesión en la mano de un torneo deportivo, llamo y recorro clínicas de zona sur que figuran en cartilla y ninguna tiene guardia traumatología, teniendo que pagar particular para ser atendido, la verdad una vergüenza, si era cuestión de vida o muerte hoy no tendría a mi hijo, por suerte no era tan grave, a todo esto hay que sumarle la plata destinada a remis, ya que no todos contamos con movilidad propia, estoy en nueva búsqueda de obra social, realmente no recomiendo premedic.

giselaborek  Solución rechazada: 

Simplemente no se comunicaron conmigo

14 de Setiembre a las 9:02 hs.Responder
ALDANA A 

SON DE CUARTA

30 de Setiembre a las 18:13 hs.Responder

Empresas más buscadas