Premedic

Demora en autorización en análisis de carácter urgente

Ingresamos a mi hija en junio a premedic para poder atenderla en los consultorios del cepem y que tenga un seguimiento, porque venía con cuadros reiterados de diarreas seguida de constipación luego de haber tenido una esteriquea coli en septiembre del 2018. eventualmente la doctora nos pidió hacer una colonoscopia para descartar una posible enfermedad inflamatoria, la misma se realizó en el hospital posadas de manera urgente. Las imágenes indican la enfermedad y estamos a la espera de las biopsias. La doctora nos mandó una resonancia y un examen de la vista para controlar su cuadro, deje para autorizar hace ya 3 semanas y cada vez que llamo me dicen que está en auditoria porque ingrese a la obra social con mi hija con una patología. Mi hija no tenía patología diagnosticada y hasta los síntomas previos eran aislados, de todas maneras quisiera una respuesta concreta. Tampoco nos dieron el carnet definitivo ya siendo casi agosto. Saludos

virginiagu  Solución rechazada:

Nadie me llamó y al llamar yo me dan vueltas

ALDANA A

SON DE CUARTA