Praga Automotores

Estafa - auto no entregado

Hice una reserva para un Toyota etios el 18 de mayo. El día 3 de junio hice un refuerzo de la reserva. El valor total de la reserva asciende al 30% del auto.
paso mas de un mes y sigo sin novedades.

Hice una reserva para un <a href="/toyota">Toyota</a> etios el 18 de mayo. El día 3 de junio hice un refuerzo de la reserva. El valor total de la reserva asciende al 30% del auto. desde ese día que me tienen dando vueltas, quiero cancelar el valor del auto para que me lo entreguen y me dan vueltas con la facturación. llamo todos los días y nunca me atienden, tanto rocio como cesar (área administración)nunca dan una respuesta. paso mas de un mes y sigo sin novedades. necesito me den el auto ya o efectuen la devolución de la seña al doble del valor como aclara la ley:
Sebastian A  solución recibida:

Nunca comprar ac