Praga Automotores

Después de dos meses con algunos inconvenientes pude retirar mi toyota etios

Hola mi nombre es german yo compre en pragamotor el 5 de marzo,tuve algunos inconvenientes para comunicarme con administración la cual no me llamaban,me decían que me iban a llamar reiteradas veces ,la entrega que me habían pactado para el 25 de marzo no la cumplieron después de esperar dos meses pude retirar mi Toyota etios

Hola mi nombre es german yo compre en pragamotor el 5 de marzo,tuve algunos inconvenientes para comunicarme con administración la cual no me llamaban,me decían que me iban a llamar reiteradas veces ,la entrega que me habían pactado para el 25 de marzo no la cumplieron después de esperar dos meses pude retirar mi <a href="/toyota">Toyota</a> etios
Hernan N

hola, me podes decir como hiciste para que estos delincuentes te entreguen el auto? tuviste que accionar judicialmente? Yo estoy igual, hice una seña y no responden mas el celular, me dicen por WS que me van a llamar y nunca lo hacen

ama R

Buenas tardes. El día de hoy le saqué fotos a la señora del lugar. Mañana voy a pasar por el localcito ese que tienen en la avenida rivadavia. Sino me devuelven los ***.*** que me deben va a ser para problemas. Y como cómplice esta señora cumplirá una condena penal.

ama R

A los ******dos les comunicó que esta semana se borran del la cueva de rivadavia. Fui ayer y están desmantelando todo. Te atiende un tal Rojas (venezolano) y te dice que están reestructurando todo. Mentira! Se van a la m.i.e.r.d.a. más tardar esta semana

Hernan N

Gracias por avisar, yo ya inicie acciones legales, con abogado y escribano que labraron un acta y denuncia penal por ****** y asociación ilícita, se podrán ir de ahí, pero no escaparse de la justicia, que tarde o temprano les va a llegar...

Yo si no me devuelven La Plata hay p.lo.mo

ama R

A esa negra se la tengo jurada

odrodrigoromero

A mi también me ******ron , me tienen bloqueado el celular, alguien pudo recuperar el dinero de la reserva?