Potiers Home

Entrega de mi sillon o devolucion del dinero

El 31/10/2017 compré a través del Cyber Monday un sillon de 3 cuerpos modelo creta color beige claro (publicitado en la pagina del vendedor) por $ 8.463,02.nro. De pedido 32297. Dicho pago se realizó con tarjeta de crédito visa y a través de la empresa todo pago.

ayer 13/12/2017, y ante la falta de respuesta y no atención de telefonos ni mails, ingresé en la pagina de Facebook de la empresa potiers home donde como podrán comprobar es una catarata de reclamos y denuncias de gente que fue estafada por esta empresa, que no recibió los productos comprados y pagados, o los recibió rotos, etc.
necesito una solucion.

en espera de una respuesta favorable a mi denuncia y pedido.-

El 31/10/2017 compré a través del <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> un sillon de 3 cuerpos modelo creta color beige claro (publicitado en la pagina del vendedor) por $ 8.463,02.nro. De pedido 32297. Dicho pago se realizó con tarjeta de crédito visa y a través de la empresa todo pago. a la fecha no han entregado el producto. No contestan los mails ni tampoco ninguna de sus líneas telefónicas. Solo una vez cuando recien lo había comprado se contactaron para darme otro color de sillon diferente al que yo había comprado. Al negarme, me dijeron que no había problema que me entregarinan el color que compré. A partir de ahí no tuve mas noticias ni respondieron mis mails. Una vez logré que me atendieran el teléfono y una empleada me dijo que lo entregarían hacia fines de la semana pasada, pero lo que informaba esta señorita se notaba sin consistencia alguna como que estaba informando cualquier cosa. ayer 13/12/2017, y ante la falta de respuesta y no atención de telefonos ni mails, ingresé en la pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> de la empresa potiers home donde como podrán comprobar es una catarata de reclamos y denuncias de gente que fue estafada por esta empresa, que no recibió los productos comprados y pagados, o los recibió rotos, etc. tambien pude comprobar como aparentemente a la noche se encargan de borrar los malos comentarios que la gente les hace en facebook y solo dejan los pocos buenos comentarios que tienen, que no sabemos si son ficticios o truchos como la empresa. hoy 14/12/2017 logré que me atendieran el telefono pero sin solucion alguna. Dicen que me llamaran en el transcurso de la tarde para decirme que le contestaron en fabrica. necesito una solucion. solicito a quien corresponda se arbitren los medios necesarios para que se me entregue el sillón o bien indiquen los pasos a seguir para que la empresa me devuelva el dinero que he abonado con más los daños y perjuicios.- en espera de una respuesta favorable a mi denuncia y pedido.-
CLAUDIA T  solución recibida:

Potiers Home es un desastre, denuncien y manden mails por todos lados si es que quieren recibir sus productos.Denuncien en la pagina de Cyber Monday si efectuaron las compras por este sistema.

21 de Diciembre a las 14:48 hs.