Potiers Home

Anulación de compra

Es imposible contactarme con dicha empresa para anular la compra por falta de seriedad en lo que prometen, al no cumplir con las fechas pactadas, ya que luego de realizar la compra el día lunes 12/12 me enteré de muchos casos que no cumplieron y desde ese momento no atienden en ninguna de las 3 líneas telefónicas, no contestan los mails (mandé a 2 direcciones) y no responden en Facebook Quise anular la compra mediante visa (medio de pago que utilicé) y me piden la nota de crédito de la empresa que me vendió ya que ellos no anulan unilateralmente, o sea sin consenso de ambas partes pero no puedo hablar con nadie, y eso es lo que le pasa a muchisima gente. Espero puedan ayudarme.

Es imposible contactarme con dicha empresa para anular la compra por falta de seriedad en lo que prometen, al no cumplir con las fechas pactadas, ya que luego de realizar la compra el día lunes 12/12 me enteré de muchos casos que no cumplieron y desde ese momento no atienden en ninguna de las 3 líneas telefónicas, no contestan los mails (mandé a 2 direcciones) y no responden en <a href="/facebook">Facebook</a> Quise anular la compra mediante visa (medio de pago que utilicé) y me piden la nota de crédito de la empresa que me vendió ya que ellos no anulan unilateralmente, o sea sin consenso de ambas partes pero no puedo hablar con nadie, y eso es lo que le pasa a muchisima gente. Espero puedan ayudarme.
Lorena R

No recibí ningún llamado ni correo del comercio con el cual hace casi 10 días me quiero comunicar. Una vergüenza.

21 de Diciembre a las 8:04 hs.Responder
Lorena R

No se comunicaron nunca ni tampoco me.entregaron lo que compre

Lorena R

Nunca se comunicaron del comercio desde hace 20 días casi de realizada la compra por ninguna via (ni por correo, ni telefónicamente, ni msn...)

Lorena R

No me enviaron la mercadería ni se comunicaron en ningún momento.
No responden llamados ni mails.