Postnl

Tardanza en llegar al pais de destino

Mi pedido ru792631557nl no llega y lo requerí el 23 de junio 2020, no se donde esta, la ultima actualización fue el 02 de julio. Y va mas de una semana que dice que esta en camino al país de destino. Necesito contactarlos pero no encuentro un numero de teléfono al que pueda llamar, cuando lo encargue decía que tardaría una semana y ya van 3. Me urge mi pedido

Comentario / Propuesta más votada
Andrés F  +1

Me sucede exactamente lo mismo, con la diferencia que mi envio lo fue desde el 4 de junio y el 23 de junio salio de camino al país destino (colombia), y ya hoy es 10 de julio, han pasado 17 días (13 laborales y 4 no laborales) y aún no llega al país de destino. Se supone que un envio de 13 días laborales ya debe de haber arribado al país.

KARLA N  Solución rechazada:

postNL aun no se contacta conmigo, y no me ha llegado mi paquete

Andrés F

Ahh perfecto disculpa amiga jaja. Noo y eso me tiene pensando. Este es el status actual "Se espera que el artículo se entregue en breve, póngase en contacto con su operador postal local para obtener más información", este estado está desde el 13 y ya es 16, me comuniqué con la empresa de envios local y me dicen que no ha llegado, entonces no sé a quien creerle; puede que esté en aduana y no lo han entregado a la empresa de envios local pero sería logico que en lugar de decir que me ponga en contacto con la empresa de envios local, coloquen que están en proceso de adminision de aduana, pero bueno, a esperar.

Frank G

Manténgannos informados. Son una ligera esperanza por acá.
Gracias por compartir.

KARLA N  Solución rechazada:

Aun no me solucionan mi llegada de mi pedido

Andrés F

Amiga mi paquete el 18 de este mes se lo entregaron a la empresa postal local, aún no ha llegado a mi domicilio pero espero que la proxima semana si llegue, hoy se cumpken 51 días desde que compré en china el 4 de junio.

Juan F

Amiga yo estoy igual que tu esperando un paquete, lo pedí desde el 9 de mayo y a la fecha no me ha llegado. El 18 de julio llegó al país de destino y desde entonces no se actualiza el estado. La verdad yo ya me resigne a perder mi pedido y mi dinero

Aun no me solucionan

KARLA N  solución recibida: