Postnl

Saber cuándo me van a entregar el pedido de bookdepository

Encargué un juego de cartas por bookdepository y el tiempo de espera para argentina era de entre 15-25 días hábiles. Una vez cumplido ese tiempo (hoy, 15 de octubre) escribí a bookdepository, me enviaron el tracking number de postnl para que rastree el pedido y aparentemente el pedido entró al país hace 1 mes (16 de septiembre), pero todavía no me llegó ni recibí ningún aviso de buscarlo en algún lado. El número de rastreo es ru234138967nl. Quisiera saber cuándo me va a llegar y por qué está demorado hace 1 mes sin que me hayan siquiera avisado. Gracias!

Karina C  solución recibida:

Aparentemente la aduana argentina està reteniendo paquetes que llegan de afuera. La empresa Bookdepository me devolvió el dinero. El envío sigue sin aparecer.