Postnl

Reclamo

Estimados he contactado que mi paquete ru948827047nl se encuentra en los depósitos de postnl. Cuyo transporte se dedica a la entrega a aduana y luego a correo argentino. Mi paquete se encuentra desde el 14/9/22.en dicho depósito. Solicito se vea a modo urgente liberar la entrega del mismo

Margarita G  Solución rechazada:

Mi paquete lleva una demora de 90 días, es increíble algo .nunca experimentado en ningún país, creo que Argentina debería pedir asesoramiento con países avanzados. En prestación de servicios. Como manejar entregas internacionales. Es una mera opinión. Como ciudadana Argentina

07 de Noviembre a las 17:25 hs.Responder
Margarita G  Solución rechazada:

Ya han pasado 90 días de no haber recibido un paquete que entro a mi país Argentina. Con seguimiento RU*********NL. La verdad las empresas que nos representan dejan mucho que desear.como ciudadana Argentina me da vergüenza de la gente que nos representa

07 de Noviembre a las 23:22 hs.Responder