Postnl

"ready for shipment" no cambia status pedido

no es fácil contactar con ellos, pero les he escrito un mensaje por Twitter (única opción viable desde españa) y no contestan.
¿está retenido en aduana o algo parecido? gracias

Mi paquete llegó a la oficina de postnl el 29 de abril y aparece como "item ready for shipment" y desde ese día el status del pedido no cambia. no es fácil contactar con ellos, pero les he escrito un mensaje por <a href="/twitter">Twitter</a> (única opción viable desde españa) y no contestan. el paquete debería haber llegado entre el 23 y 27 de abril a españa según el vendedor y desde el 29 está en los países bajos. ¿está retenido en aduana o algo parecido? gracias
Sandra S  Solución rechazada:

Dicen que el número de seguimiento no les aparece en su sistema

Sandra S  Solución rechazada:

Envío realizado el 17 de abril sigue sin llegar a fecha 29 de mayo. Cuando hablé por twitter con ellos el 29 de abril me aseguraban que el paquete NO estaba en los Países Bajos en sus instalaciones. Sorpresa cuando el 18 de mayo resulta que sí que estaba allí y lo mandan a España. Desde el 18 de mayo está "en tránsito".
Mienten con la información de los envíos y con las actualizaciones. MIENTEN porque me aseguraron que el paquete no estaba allí y tardaron en procesarlo más de 20 días. MENTIROSOS