Postnl

Problemas con la entrega de mi paquete ci006555286nl

Mi reclamo es por un paquete que tengo pendiente por entregar con código ci006555286nl, el día 22/09 recibí la primera comunicación por parte del personal encargado de la entrega quien en la primera llamada me informa que se estará acercando a realizar la entrega a mi domicilio, la segunda llamada indica que está en mi dirección y no me conoce nadie ( recalcar aquí que el señor se había confundido de dirección se fue a la mz m y era mz ñ, ya en esta llamada el sr se encontraba molesto porque indicaba que lo estaba haciendo perder su tiempo, se acercó a mi domicilio con dirección correcta donde mi suegra le indica que ya baja a recogerlo y cuando llega al primer piso el sr dio media vuelta y se fue, cuando mi suegra llamó al número de contacto el sr muy altanero le indicó que si quería mi paquete vaya a su oficina el cual nose la dirección, número, etc. en el app válido que el día 23/09 se intento realizar dicha entrega nuevamente lo cual es falso! porque no recibí ningún llamada por parte del encargado, para ser mi primera compra estoy teniendo una pésima experiencia en verdad, desde el maltrató por parte del encargado del paquete y también con el poco apoyo y soporte que se tiene por parte de su empresa.