Postnl

Problema con la repartición de postnl

ayer me llegó a mi e-meil el siguiente mensaje de tradeinn:
"estimado cliente,

El 3 de diciembre compré un par de zapatillas y medias en tradeinn me lo enviaron por postnl. ayer me llegó a mi e-meil el siguiente mensaje de tradeinn: "estimado cliente, postnl international informó que no pudieron entregar tu paquete el 26 diciembre, 2022 15:28. según nuestra experiencia, a veces la empresa de entrega no deja un aviso de paso y devuelve el paquete a su almacén local. Ponte en contacto directamente con postnl international para evitar que nos devuelvan el paquete." por favor díganme a qué se refieren como "almacén local" y denme un teléfono de contacto de postnl para que me digan en qué lugar de lima, perú puedo recoger mi paquete.
Dany S  solución recibida:

Dejaron el paquete en la oficina de correos y eso es mejor para mí.