Postnl

Planta muriendo en el camino y sin noticias de cuando llegará si es que llega

He comprado planta en holanda y ya hace 10 días que no se nada de mi envío, no hay forma de seguir no hay actividades que informar actualizaciones, no hay nada y me he gastado 100 euros en planta pensando que no se iba a morir en el camino y se estará agonizando a oscuras sin agua y con calor en cualquier lugar a saber donde. no puedo explicar el enfado que me produce ademas la imposibilidad de dejar una queja no hay atención al cliente yo creia que holanda tenia una buena mensajería lo que consiguen asi evidentemente es que no voy a poner en riesgo mi dinero pues he perdido 100 euros y lo peor dos seres vivos estan muriendo agonizando a oscuras por la incompentencia de una empresa que si recibe un encargo de un vivero sabe que esta transportando seres vivos y que en verano mas de 5 dias no sobrevive con altas temperaturas en el transporte