Postnl

Nunca llegó mi pedido de gearbest y aparece como entregado

Buenas tardes, hace ya varias semanas fui notificado por medio de la página postnl que mi pedido por la página de Gearbest ya había sido entregado a mi domicilio. En ningún momento llegó y no lo dejaron en la recepción de mi conjunto residencial. En gearbest me han dicho que ese problema se soluciona directamente con la empresa del envío pero no tengo ninguna manera de contactarlos. No tengo ni idea de donde se encuentra mi pedido y si esta perdido entonces quisiera el reembolso del dinero. Muchas gracias.

el número del pedido es w1711081315404664

y el número de seguimiento es
rs989121015nl

Buenas tardes, hace ya varias semanas fui notificado por medio de la página postnl que mi pedido por la página de <a href="/gearbest">Gearbest</a> ya había sido entregado a mi domicilio. En ningún momento llegó y no lo dejaron en la recepción de mi conjunto residencial. En gearbest me han dicho que ese problema se soluciona directamente con la empresa del envío pero no tengo ninguna manera de contactarlos. No tengo ni idea de donde se encuentra mi pedido y si esta perdido entonces quisiera el reembolso del dinero. Muchas gracias. el número del pedido es w1711081315404664 y el número de seguimiento es rs989121015nl