Postnl

No tengo seguimiento a mi pedido desde el 1 de enero del 2023

Buen dia

Buen dia desde el 1 de enero del año en curso compre una paleta de sombras en una tienda de españa hasta ahora no e recibido seguimiento y validando el pedido veo que dice que el paquete esta en el pais de destino, hace un momento revise de nuevo y aparece esta leyenda recibir receptáculo del extranjero (rescon edi-received) quiero saber cuantos dias mas puede tardar o que hay que hacer para checar el seguimiento o donde lo puedo recoger, por favor me gustaria que me contacten para recibir la informacion que requiero 5521379479 con alguien que hable español ya que soy de mexico