Postnl

No tengo direccion del lugar de recojo

luis castillo

Acabo de recibir en mi correo electrónico la información de que mi producto está para recibirlo en la oficina de entrega (inb), sin embargo no especifican cuál es esa oficina de entrega aquí en lima. No hay un número de teléfono al que pueda llamar y no tengo mayor información; inclusive indican que si dentro de los 7 días posteriores a la recepción de ésta información no recogiera mi producto, éste será devuelto. Por fafor necesito me confirmen la dirección a donde puedo ir a recoger mi producto, gracias. luis castillo
Luis C  solución recibida:

Me escribieron a mi correo electrónico indicándome a que agencia postal podía acercarme a recoger mi compra.