Postnl

No se entrego correctamente mi paquete segun el segumiento online

Hola buenas tardes queria hacer un reclamo xq hice una compra atraves de Rosegal y me dieron mi numero de seguimiento que es el siguiente: ru171876941nl entre en su pagina y me dice qe llego correctamente al pais pero la ultima informacion es el 15\03 la cual expresa que no se realizo la entrega correctamente. Me guataria saber como hago para reclamar mi paquete si ustedes ya dejaron el paquete en disposicion de. Otro correo en argentina o es su responsabilidad que halla fallado la entrega. Desde ya muchas gracias

Hola buenas tardes queria hacer un reclamo xq hice una compra atraves de <a href="/rosegal">Rosegal</a> y me dieron mi numero de seguimiento que es el siguiente: ru171876941nl entre en su pagina y me dice qe llego correctamente al pais pero la ultima informacion es el 15\03 la cual expresa que no se realizo la entrega correctamente. Me guataria saber como hago para reclamar mi paquete si ustedes ya dejaron el paquete en disposicion de. Otro correo en argentina o es su responsabilidad que halla fallado la entrega. Desde ya muchas gracias