Postnl

No me llego el producto comprado y pagado!!!

Estimados! buenos dias; he comprado un par de zapatillas en el exterior.
detallo número de seguimiento re103885326nl
el sistema me dice que el 14/10/2022, llego a nuestro país argentina.
nunca tuve más novedades hasta la fecha 11/11/2022?????
me puden asesorar que debo o como debo gestionar el seguimiento o producto.????
espero pronta respuesta.

piso 3/ dpto 1
( cp 2300) rafaela
pcia santa fe
república argentina.
celular número _ 03492_15637551.

Estimados! buenos dias; he comprado un par de zapatillas en el exterior. detallo número de seguimiento re103885326nl el sistema me dice que el 14/10/2022, llego a nuestro país argentina. nunca tuve más novedades hasta la fecha 11/11/2022????? me puden asesorar que debo o como debo gestionar el seguimiento o producto.???? espero pronta respuesta. muchísimas gracias saludos cordiales. diego di biase dni. 20190549 intendente gimenez 142 piso 3/ dpto 1 ( cp 2300) rafaela pcia santa fe república argentina. celular número _ 03492_15637551.
DIEGO J

Por favor que alguien me asesore! Muchas gracias!

DIEGO J  solución recibida:

Me contacte a un **** de POSTNL INTERNATIONAL ACA EN ARGENTINA. ME ATENDIO UN OPERADOR, Quien me dijo que el paquete está en Correo Central Santa Fe Capital ( sección aduanas )
Me hizo seguir los pasos para rellenar un formulario, pagué el impuesto correspondiente desde la misma página ( www.correoargentino.com
Posteo internacional. )
A los 15minutos me llego un mail que se había acreditado el pago y me enviaban el paquete ( con las zapatillas compradas) a mi domicilio en la localidad de Rafaela más tardar 48/72hs.
Tendría que haber averiguado enseguida, creo que fue mi error no asesorarme.
Muchas gracias por su gestión y atención.
Hay gestos que no tienen precio
Si alguien necesita el ****
Se los paso ( es solo para cuando uno compra en el exterior y la mercadería ingresa a nuestro País Argentina.
****_***_****
Atenderlo