Postnl

No me llega el pedido

Número de pedido: 18320382fecha pedido: 2020-07-2método de envío: postnl

Número de pedido: 18320382fecha pedido: 2020-07-2método de envío: postnl envio los datos para poder seguir el pedido. La ultima ves que se actualizo fue el 6 de agosto que esta en el centro de clasificación postnl. Y no me llego el pedido y ya paso una semana mas de lo previsto cuando lo compre.quiero saber en donde esta mi pedido y cuando se entregaria? por lo menos una fecha estimada.
Matias B

si sos de Argentina te invito a que veas mi solución.

Matias B

Entre a la página del Correo Argentino ****s://****correoargentino.com.ar/formularios/oidn "Track & Trace" puse el numero de ruta y observe que los movimientos efectuados por postNL se limitaban hasta la Argentina... en la pagina del correo vi el movimiento "en planta de procesamiento" de la ciudad donde pedi la entrega. No me notificaron de la llegada porque no tenia cuenta. Tuve que imprimir la declaración jurada x ser un producto importado y pagar ***ARS de tasa en un VEP.
Aviso a todos, EL PRODUCTO NUNCA VA A LLEGAR SI ANTES NO HACEN LA DECLARACION JURADA EN LA SECCION ADUANAS DEL CORREO ARGENTINO.
Entren a la pagina de referencia, vean si ya esta en planta y acérquense al correo mas cercano, llenen el formulario en la pagina del correo y paguen los *** pesos del VEP. Y le entregan el producto o se lo llevan a su casa si así lo pidieron antes xq no pueden sacarlo del circuito, tarda 2 días mas nada mas.