Postnl

No he recibido mi articulo desde hace casi 3 meses

o que definitivamente me regresen mi dinero.

Hice una compra de un protector de celular desde el 20 de mayo del 2020 y es fecha que hasta ahora no he recibido mi compra. me dieron un código de rastreo ru748629655nl. Pero al revisar el estatus, aparece que el 21/07 según me notificaron que mi articulo estaba retenido y que "según me notificaron". Lo cual es completamente falso, nadie me notifico nada ni mucho menos he recibido algún correo ni re rageom ni de postnl. El ultimo estatus del 27/07 dice que "yo rechace el articulo", lo cual también es completamente falso. Necesito una respuesta concreta de cuando y a que hora me van a dejar mi articulo en mi casa, que fue la dirección que puse, o que me digan donde esta mi articulo para ir a recogerlo. o que definitivamente me regresen mi dinero.
Josafat I  Solución rechazada:

No he recibido respuesta. El último estatus esta con fecha del 27 de julio, nadie me ha notificado nada y mi compra fue el 17 de marzo del ****. Ya vamos para 6 meses. PÉSIMO SERVICIO el de "postNL".