Postnl

No entregan el paquete

El 4 de marzo me realizan envió desde holanda, después de 15 días me pongo en contacto a través de Twitter con postnl ya que no se actualiza desde el día 6. Me indican que esta en españa pero según correos a españa no ha llegado. El día 4 de mayo se actualiza el seguimiento con el mensaje que no ha podido entregarse y lo devuelven a holanda. Me vuelvo a poner en contacto con postnl a través de twitter y me indican que ellos no tienen acuerdo conmigo, que me ponga en contacto con el vendedor, al cual ni conozco. Les indicó que si ellos tienen el paquete y la dirección de entrega que lo hagan, no creo que sea complicado. Yo en ningún caso les estoy dando otra dirección simplemente les digo que lo entreguen donde contrato el remitente pero aún así es imposible.

El 4 de marzo me realizan envió desde holanda, después de 15 días me pongo en contacto a través de <a href="/twitter">Twitter</a> con postnl ya que no se actualiza desde el día 6. Me indican que esta en españa pero según correos a españa no ha llegado. El día 4 de mayo se actualiza el seguimiento con el mensaje que no ha podido entregarse y lo devuelven a holanda. Me vuelvo a poner en contacto con postnl a través de twitter y me indican que ellos no tienen acuerdo conmigo, que me ponga en contacto con el vendedor, al cual ni conozco. Les indicó que si ellos tienen el paquete y la dirección de entrega que lo hagan, no creo que sea complicado. Yo en ningún caso les estoy dando otra dirección simplemente les digo que lo entreguen donde contrato el remitente pero aún así es imposible.
Álvaro R  Solución rechazada:

No dan solución y no vuelven a enviar el paquete.

Álvaro R  Solución rechazada:

No contestan niños mensajes. El remitente les ha reclamado y no le devuelven el envío sin ninguna justificación.

Eva R

Me pasa exactamente lo mismo, es desesperante llevo 40 días te lo volvieron a mandar?

Álvaro R

No. El vendedor contacto con ellos y tampoco le dan solución. Dan el paquete por perdido pero tampoco se responsabilizan

Eva R

Ok Gracias es exactamente lo mismo que me está pasando a mi