Postnl

No aparece mi encomienda

Buenas noches, hace 41 días exactamente el 7 de diciembre puse una caja que contiene ropa , zapatos ,juguetes , y dulces con envío a colombia a la fecha no hay razón de mi caja y me he comunicado con la postnl y ellos tampoco tienen conocimiento, necesito saber que paso con mi encomienda, tengo conocimiento que las postnl es una empresa seria y responsable en los envíos y a la fecha no me informan nada, necesito me respondan con mi encomienda ya pasaron 41 días y nada. Quedo atenta aúna pronta y prospera solución gracias, cordialmente lizette. Código guía cc094872707nl. Al realizar el reastreo me dice paquete no encontrado. Gracias.