Postnl

Mi pedido tiene 19 días en estado "preparado para transporte al extranjero"

Mi pedido tiene 19 días en el estado "preparado para transporte al extranjero" y no cambia de estado, no sé nada de mi paquete código de barras 3sdmhk8765421 lleva 25 días en tránsito. Destino colombia. No actualiza y no me llega mi pedido, aparece última actualización el día 7 mayo 2020

Usuario T  solución recibida:

Buscando por mi cuenta cuál era la empresa encargada de hacer las entregas de PostNL en Colombia, me salía en el buscador que podía ser la empresa 4-72, así que esperé un poco más a que se actualizaran las notificaciones en la página web de PostNL, y coincidió que el día en que publiqué aquí el reclamo, ese mismo día llegó la encomienda a destino, y se activaron de nuevo las actualizaciones del seguimiento. Consulté con el distribuidor local y me confirmaron efectivamente la ubicación de mi encomienda, en proceso de entrega para despacho