Postnl

Mi pedido no llega

Hola compre hace 1 mes un producto y post nl es la transoprtadora , lleva 20 dias en el centro de clasificación, este es el numero de guia ru665548764nl

Matias B

Si sos de Argentina te invito a que veas mi solución

Matias B  propuso una solución:

Entre a la página del Correo Argentino ****s://****correoargentino.com.ar/formularios/oidn "Track & Trace" puse el numero de ruta y observe que los movimientos efectuados por postNL se limitaban hasta la Argentina... en la pagina del correo vi el movimiento "en planta de procesamiento" de la ciudad donde pedi la entrega. No me notificaron de la llegada porque no tenia cuenta. Tuve que imprimir la declaración jurada x ser un producto importado y pagar ***ARS de tasa en un VEP.
Aviso a todos, EL PRODUCTO NUNCA VA A LLEGAR SI ANTES NO HACEN LA DECLARACION JURADA EN LA SECCION ADUANAS DEL CORREO ARGENTINO.
Entren a la pagina de referencia, vean si ya esta en planta y acérquense al correo mas cercano, llenen el formulario en la pagina del correo y paguen los *** pesos del VEP. Y le entregan el producto o se lo llevan a su casa si así lo pidieron antes xq no pueden sacarlo del circuito, tarda 2 días mas nada mas.

Samuel R

Hola soy de Colombia pero miraré si hay un proceso similar acá, muchas gracias por tu ayuda! . Si alguien más lee esto y es de Colombia me podría decir por favor como puedo contactarme con post nl?