Postnl

Mensaje de "falla de entrega de paquete" de aliexpress

en este caso pareciera que la culpa fue de serpost que no lo envió a tiempo.

Como muchos, realicé una compra por aliexpress y salió el mensaje "falla de entrega". Por suerte pude conversar con un asesor de esta empresa postnl (empresa de países bajos) h***s://w***postnl.nl/en/customer-service/problems-and-complaints/not-delivered/parcel-not-delivered/ donde me atendieron y me dijeron que mi paquete había sido enviado hacia serpost en perú. normalmente primero los atiende un chatbots, y les pide mucha información y los termina derivando con una persona; eso sí, si les pide registrarse no lo hagan porque eso solo sirve para los usuarios de países bajos. Les sugiero hacerlo desde una pc para que puedan usar el traductor, pero si saben neerlandés o inglés no tendrán problema. Al final me dio los teléfonos y dirección, ya con ese datos puedes hacer tus consultas, en mi caso fue serpost y pude ubicar mi paquete. Este asesor les va a pedir el numero de envío, que no es igual al numero de pedido de aliexpress, tener cuidado con eso, ubiquen bien este numero en el estado de pedido de aliexpress, es una combinación de letras y números, en mi caso es re046720421nk. Y por nada vayan desde la aplicación de aliexpress o el link que les mandes ellos, no funciona. Entren directo al link que les pasé o ir a su página web oficial h***s://w***postnl.nl/en/ en este caso pareciera que la culpa fue de serpost que no lo envió a tiempo.
Allison H

****s://****postnl.nl/en/customer-service/problems-and-complaints/not-delivered/parcel-not-delivered/ ese es el link para conversar con el asesor

07 de Diciembre a las 12:32 hs.Responder
Allison H

****s :// www . postnl.nl/en/customer-service/problems-and-complaints/not-delivered/parcel-not-delivered/

07 de Diciembre a las 12:32 hs.Responder