Postnl

Me piden recoger un paquete de una compra en linea pero no se el lugar cdmx

asunto cliente contactado
información adicional
estimado cliente,

para dhl: comuníquese con el servicio de atención al cliente de dhl local

sinceramente
servicio al cliente

Compré varios artículos en página de internet light in the box no puedo encontrar donde está mi paquete para recogerlo y me enviaron este mensaje: asunto cliente contactado información adicional estimado cliente, lamentamos molestarlo, pero el transportista postnl-track-youtong nos informó que aún no ha recogido el paquete: ru948901096nl [atención] el transportista nos advirtió que el paquete sería devuelto por 2022-01-25 si no se entregaba correctamente, y nos cobrarían el doble de tarifa de envío por la devolución. Sin embargo, tendremos que abandonar el paquete ya que solo nos pagó el envío una vez. No podremos reembolsarle ningún pago en ese momento de acuerdo con nuestra política. en este caso, realmente necesitamos su cooperación para recoger el paquete lo antes posible. Comuníquese con el transportista / oficina de correos local lo antes posible para recibir el paquete y evitar cualquier pérdida de su pago. para dhl: comuníquese con el servicio de atención al cliente de dhl local para otros transportistas: comuníquese con su oficina de correos local: h***s://w***17track.net/en/ para yunexpress, puede encontrar el transportista local, así como el número de seguimiento de entrega de última milla aquí: h***s://w***yuntrack.com/track aquí está la guía: h***s://w***lightinthebox.com/download/f92af3bd-365a-469a-9a3b-18f08bb5a1be si no sabe cómo rastrear su paquete, inicie sesión en su cuenta y vaya a mi pedido para rastrear el paquete. no dude en contactarnos si tiene más preguntas. Gracias por su amable cooperación. sinceramente servicio al cliente quiero saber a donde puedo pasar a recoger mi paquete en la,ciudad de mexico. Mi domicilio es: calle 13 numero 95 *****ia olivar del conde, primera sección, alcaldia alvaro obregon. Mi numero de celular es: lada 52 numero 5511879583