Postnl

Incumplimiento en entrega de artículos ya pagados

el 2020 09-09 a las 6:09 am llegó el mensaje:

agradezco mucho su ayuda para darle solución a este problema.

Desde el 2020 07-09 a las 05:46 se realizó la compra de dos pantalones relacionados con número de guía ru765095616nl ya llevo más de 62 días sin que llegue la compra a mi domicilio en bogotá el 2020 09-09 a las 6:09 am llegó el mensaje: se espera que el artículo se entregue en breve comuníquese con su operador postal local para obtener mayor información, pero consulto con el operador postal local 474 en colombia que es el que indica postnl al cuál le entrega el artículo y aparece el mensaje de que no se encuentra la guía. agradezco mucho su ayuda para darle solución a este problema.