Postnl

Incumplimiento de entrega en fecha

Hola... El 28/07/2020 hice una compra, el cuál se la ha dado a esta empresa para hacermela llegar. He estado haciendo el seguimiento del paquete hasta que supuestamente la cargaron al transporte al país de destino, eso fue el 28/08/2020 y desde ahí no recibí ni actualización del viaje de mi paquete y menos de la entrega a un correo local... Quisiera saber algo de mi pedido

Ramon A  Solución rechazada:

Todavía no recibí ni una notificación de la empresa, es una vergüenza como se manejan. Fui al correo argentino y ellos aún no recibieron nada. Tampoco me dieron un número de seguimiento para poder rastrear mi encomienda... Decepcionado totalmente

Ramon A

Hola... Cmo estás? Mi pedido ya llegó, eso si, tarda. Pero para rastrearlo tenés que entrar a correo argentino, ingresar el número d seguimiento que está en el ticket pegado al bulto. De ahí tenés que hacer la declaración jurada de lo que viene dentro

Ramon A  solución recibida:

Sinceramente muy mala, 0 información. Ni un mensaje ni nada por parte de la empresa... No puede ser que tarden 2 meses en hacer llegar un simple pedido