Postnl

Extravio de pedido

Hice un pedido hace 2 meses y postnl tenia que traer mi pedido a argentina y de ahi el correo argentino se encargaba de enviarme a mi casa, ya pasaron varias semanas y fui hablar al correo argentino y postnl nunca trajo mi pedido cuando en la pagina me figura que llego al pais pero nunca lo entregaron al correo argentina, quisiera saber si hay alguna solucion porque le pedi hace mucho y tenia mucha ilusion con ese pedido que lo compre en dolares y hoy en dia la situacion en argentina es complicado darme un lujo comprando en dolares, porfavor si se pueden comunicar conmigo

lucas C  Solución rechazada:

No me llego ningun mensaje de postnl