Postnl

Estado de mi envío ru735733592nl

Hola buenas tardes mi nombre es lucrecia soria, compre el día 3/06/20 una

Hola buenas tardes mi nombre es lucrecia soria, compre el día 3/06/20 una 3-in-1-automatic-household-sweeping-robot - black / 3-1 robot / free 1 year warranty × 1 con número de trucking ru735733592nl,he consultado varías veces y me dice q salió del país de origen el día 14/06 pero desde hace 1 semana dice lo mismo no hay cambios, me podrán informar el estado del envío por favor. No recibí más información desde el día q compre el producto aunque en la página dice q me enviarían mails y mensajes. Desde ya muchas gracias y espero sus comentarios. Lucrecias
Lucrecia K  Solución rechazada:

Sigo esperando alguna novedad del envío
Muchas gracias