Postnl

Entrega fallida

Tengo un problema con mi paquete con número de guía re046865683nl ya que me llego el correo con problema de entrega que la dirección estaba mal lo cual no es seirto y nunca se puso en contacto conmigo el repartidor nunca me llamo para decirle donde lo podría ver para que se le hiciera más fácil la entrega y quiero saber cuando volverán a intentar entregarlo para que se pongan en contacto qué me llamen por si no dan con la dirección

Víctor H  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto conmigo y no han echo por volver a hacer un nuevo intento de entrega

05 de Febrero a las 11:12 hs.Responder
Víctor H  Solución rechazada:

Nunca se pusieron en contacto y el paquete ya esta omo entregado cundo no lo es y no puedo hacer ni rembolso ya

16 de Febrero a las 10:47 hs.Responder