Postnl

Entrega fallida

este el numero de seguimiento : re046574487nl

gracias

Buenos dias mi pedido de aliexpress me marca con entrega sin exito y en su pagina me marca que "el artículo será programado para un nuevo intento de entrega." y yo me pregunto porque de nuevo si nunca se contactaron conmigo ni por llamada y ni por mensaje de whatsapp ahora mismo me marca "el artículo ya está para entrega." que debo hacer o tendria que recogerlo mejor yo este el numero de seguimiento : re046574487nl son unos auriculares kz, espero su respuesta a este inconveniente lo antes posible muchas gracias este es mi numero de celular +51 967 146 988 para que me llamen o me escriban por whatsapp. gracias