Postnl

El pedido no llega

He hecho un pedido desde paises bajos y aunque al principio me dijeron que la entrega seria en unos cinco dias llevo casi dos meses esperando la entrega y no consigo contactar con nadie. El pedido cruzó la aduana a finales de noviembre y su estado actual es "your parcel has crossed the border, delivery moment still unknown". Parece que se ha quedado asi, no se cambia el estado del pedido y no se cuanto tiempo va a seguir en esas condiciones. Menos mal que no he pedido una planta porque sino ya estaría muerta. Mi pedido tiene que estar en españa segun su estado pero es que lleva casi dos meses sin haber sido entregado en su dirección, creo que he esprado tiempo suficiente antes de quejarme, entiendo que las navidades son malas fechas pero el pedido lo hice en noviembre.

Haritz P  Solución rechazada:

no me ha dado ninguna solucion, no han contactado conmigo

Haritz P  Solución rechazada:

no me han dado ninguna solucion, siguen sin contactar conmigo

06 de Febrero a las 5:34 hs.Responder
Haritz P  Solución rechazada:

No se donde esta mi paquete desde noviembre, esto es de risa jajajjaa

18 de Febrero a las 16:37 hs.Responder