Postnl

Dónde está mi pedido, por casualidad?

Holaa, cómo está?? explicaré mi problema. Lo que pasa es que me enviaron un paquete desde holanda a chile, el día 30 de marzo y llegó a chile el día 30 de marzo y siempre me va avisando después de unos dias. El dia 23 de abril me avisaron que el paquete se enviaría a la dirección que envié y después de unos dias me decía lo mismo y que el paquete se encuentra en el país. La última vez que me avisaron que el paquete se encuentra en el país y que iba en camino al destino, fué el día 27 de abril y desde ese día ya no sé nada más de mi paquete y nosé si quedó retenido en la aduana, acá en chile o si se perdió. Me podrían avisar cualquier cosa, por favor.

Ariadne H

Código CX*********NL

Ariadne H  Solución rechazada:

No me han dicho nada al respecto, sobre mi pedido