Postnl

Devuelta a remitente por dirección incompleta

Lt054387203nl después de 40 días me pone dirección incompleta devuelta al remitente.llevo reclamando este paquete 30 días,nadie me da solucion ,ahora pone devuelta a remitente por dirección incompleta...por favor pónganse en contacto conmigo o remitente para que de la dirección correcta si es que está mal.

Eva R

Mi dirección de entrega :Avenida María Guerrero 25 - 3B. ***** Leganes-Madrid- España

Eva R  Solución rechazada:

Ahora el paquete se devuelve a destinatario postNl no me a dado ninguna solución ni sabe el porqué de la devolución,me dicen que ellos son un puente en la entrega de este paquete y que no saben porque es devuelto....este paquete salió de china de china fue a holanda de holanda pone que a España,en España aseguran que nunca salió de Holanda y actualmente según seguiemto está en Polonia....Estoy reclamando ya al vendedor lo doy por perdido

Eva R

Todo esto después de 51 días el paquete viajando