Postnl

Correo argentino ineficiente

Hola! el 12 de julio pedí un libro de bookdepository (el nuevo vivir del trading by alexander elder), en el seguimiento de postnl aparece como que el paquete no puede entregado por que la dirección esta mal. Chequee la información y la dirección está correcta. El Correo Argentino no tiene ninguna solución, me dijeron que supuestamente pasaron por mi casa pero acá no hay ningún aviso y dado que estamos en cuarentena siempre estamos en casa, por lo cual si realmente hubieran pasado los hubieramos atendido. Necesito una solución. Gracias.

Hola! el 12 de julio pedí un libro de bookdepository (el nuevo vivir del trading by alexander elder), en el seguimiento de postnl aparece como que el paquete no puede entregado por que la dirección esta mal. Chequee la información y la dirección está correcta. El <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> no tiene ninguna solución, me dijeron que supuestamente pasaron por mi casa pero acá no hay ningún aviso y dado que estamos en cuarentena siempre estamos en casa, por lo cual si realmente hubieran pasado los hubieramos atendido. Necesito una solución. Gracias.