Postnl

Consulta - inquietud

Cordial saludo, tengo dos pedidos pendientes.

sin embargo, no cambia de estado, ni comprendo a que se refiere dicho estado.

muchas gracias por su atención

Cordial saludo, tengo dos pedidos pendientes. el identificado con ru913970167nl, figura desde el pasado 17 de julio en estado "recibir receptáculo del extranjero (rescon edi-received)", y supuestamente ya en colombia. sin embargo, no cambia de estado, ni comprendo a que se refiere dicho estado. y me preocupa porque ya un pedido fue devuelto (ru917749852nl, y el cual aún tampoco llega) con el argumento de dirección errada, pese a que la empresa que envió indica que la dirección estaba correcta. Con el agravante de que la entrega tarda mucho más de un mes en ser realizada. por lo anterior, consulto para saber que acontece con dicho pedido, o que se puede hacer al respecto del pedido ru913970167nl y evitar una nueva devolución. muchas gracias por su atención
Adrian D  Solución rechazada:

No hay respuesta de PostNL