Postnl

Compra en el exterior que no ingresa al pais

Hola, el 23/08/22 realice una compra en la pagina lightthe box en el exterior, el transportista es postnl-track-youtong. este 27 de sept me llega un mail de lightthebox diciendo que el transportista( postnl) le avisa que el paquete no fue retirado y que el proximo 08/10/2022 será devueldto. La entrega estaba pactada a domicilio, igualmente fui a la sucursal de correo argentino de mi localidad y me confirmaron que ese paquete aún no habia entrado al pais. Por lo tanto no se a quien reclamar y no encuentro la manera de comunicarme con postnl. Por donde chequeo, figura que la compra está en tráncito, pero si aún no entro al pais no entiendo a que se refiere postnl con retirar el paquete, quien tendría que hacerlo? un transportista de argentina?. Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de vuestra respuesta. Saludos alicia barcos Aclaración: el N° de seguimiento de la pieza es RU948807189NL (dato enviado por el vendedor)
Alicia A  solución recibida:

Hola, me contacté via mail con el vendedor, este confirmó que mi paquete estaba en aduana. Complete un tramite de pago de tasa y envío a traves de Correo Argentino y estoy a la espera del paquete, me dijeron que tardaba una semana. El tramite lo cerre el 30 de octubre/****. Gracias!