Postnl

Au no se libera de aduana - paquete con prioridad

Realice un pedido el 9 de enero, llego al país el 23 y aun esta siendo procesado por aduana. Es un paquete con "prioridad" aun no se libero y no esta en poder de correo argentino, quien necesito que me habilite a pagar las tasas para que me lo entreguen. Favor necesito que me llegue antes de febrero por favor! o díganme donde lo puedo ir a buscar personalmente no tengo problemas. Gracias. Tracking re117079461nl

Gustavo R  Solución rechazada:

Esta en manos de la aduana argentina que aun no libera el paquete pesa a haber abonado, desde el dia 27 de enero, pasan los dias y necesito que me lo entreguen antes del 3 o 4 de febrero.

Gustavo R  solución recibida:

Recibi el pedido en un total de 25 días a partir de la fecha de compra. 14 dias desde Europa por PostNL (Popdria mejorar) y 11 dias la demora de Aduana/Correo Argentino. Mas rápido que por ChinaPost. P.D: Mala experiencia con SmashInn, Compre un par de zapatillas Lacoste y una vino con un defecto en la costura...no vuelvo a confiar en esta empresa que no corrobora la calidad de las cosas que envia al otro lado del mundo.

26 de Febrero a las 13:16 hs.