Posta

Usura, cobro de más por débito que esta prohibido

Hice el pago de la primer cuota con vencimiento el 30 de septiembre 2020 por Rapipago
le pasó a mi hermana y tuvo que hacer la denuncia que me indicó.

Hice el pago de la primer cuota con vencimiento el 30 de septiembre 2020 por <a href="/rapipago">Rapipago</a> me debitaron de mi caja de ahorros la cuota $4617 + $158 al día siguiente del vencimiento, llame y me dicen que ellos no tiene registro de pago. aparte por comunicado a6909 del bcra, rsta prohibido hacer debitos cuando el cliente no los autoriza. de todas maneras hice la denuncia a defensa del consumidor del gobierno de la ciudad por usura, y posta y mango es lo mismo y hacen e*****s a la gente. le pasó a mi hermana y tuvo que hacer la denuncia que me indicó. hay que difundir esto gente por las redes, para que sepan las personas que estas 2 empresas que son lo mismo te e*****n y operan deshonestamente. si el martes no solucionan en devolver lo que me robaron porque eso es usura, pediré al banco una revisión de debitos y llamaré al bcra donde asesoran a las personas e*****das por ustedes
Comentario / Propuesta más votada
Leonardo J  Solución rechazada:  +1

No están buscando la solución, se presenta nota al Banco Provincia para frenar débitos directos por parte de ustedes.Conforme a la Comunicación A **** y A **** del Banco Central de la República Argentina, art. 37º Ley 24.***,

Miguel A

me pasa lo mismo, te dieron alguna solución??

Leonardo J

Si, hice la denuncia a defensa del consumidor.

Pero esta en curso

****://****bcra.gov.ar/noticias/usuarios_financieros.asp

Leonardo J

Ese lunes para que también hagas la denuncia directamente al BCRA

Buenos días Leonardo,

Verficamos una devolución realaizada en su cuenta el 5/10. Ante cualquier duda o consulta quedamos a disposición.

Saudos cordiales.
Atención al cliente Posta.

Leonardo J  Solución rechazada:

Buenos días, en respuesta a su mensaje si bien es correcto que realizaron la devolución del importe debitado sin mi autorización en mi caja de ahorros, siendo que el Comunicado A **** del BCRA prohíbe que entidades financieras no bancarias realicen débitos en caja de ahorro, les informo nuevamente que no autorice ni firme que ustedes realicen los débitos de pago de cuotas del préstamo en mi caja de ahorro. Apelando a dicha resolución (El sistema de débito directo será admisible para el pago de facturas de servicios públicos y privados, impuestos, tasas y contribuciones cuando se encuentre asegurado el conocimiento
por el cliente del importe a debitar con una antelación mínima de 5 días hábiles respecto a la
fecha fijada para el débito. Será responsabilidad del ente ordenante informar a sus clientes
dentro de estos plazos. El sistema de débito directo no podrá ser utilizado para el cobro de cualquier concepto vinculado a préstamos.)

Leonardo Jose,

Le informamos que en la cláusula 4 de su contrato se encuentra detallada de forma minuciosa, los medios por los cuales se procederá a gestionar los pagos, uno de estos medios es el débito automatico; también se le informa detalladamente bajo que dominios se realizará, por lo cual, no se está incumpliendo con ninguna normativa.

Tal y como se le informo anteriormente, el reintegro correspondiente a su reclamo se generó de forma correcta. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Leonardo J

Dicho contrato no fue lo hablado telefónicamente.
Por tal motivo cursa una denuncia en defensa del consumidor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esperando resolución de dicho organismo.

También realizaré la denuncia al BCRA ya que no fue lo acordado telefónicamente.

Leonardo Jose,

Verificamos que usted acepto los términos y condiciones en el cierre legal al momento de solicitar su credito. Le informamos que quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Leonardo J

Su información es errónea, jamás acepte me debitaran las cuotas de mi caja de ahorros y en caso de que fuese cierto cosa que no estoy reconociendo, tengo el derecho de pedir como usuario se deje de hacer los debitos, según comunicado A**** de Bcra.
Como informe anteriormente, cursa denuncia en el organismo de defensa del consumidor.
Haré también la denuncia bia web en el bcra y ellos decidirán cómo continuar mi reclamo.

Leonardo Jose,

Verificamos que ya se le informo el contenido de su contrato, y el cierre legal que usted acepto fue revisado y grabado al final de solicitar su credito.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Leonardo J

Su informacion es erronea, hay 2 puntos en ella, punto 1, usted a mi me esta tratando de mentiroso, punto 2, está defendiendo su postura ilegal frente a lo que se me informo al momento de solicitar el crédito, si tiene en su poder tal grabación, remítase a mi correo y envíe dicha copia ya que no estaría haciendo un reclamo en vano.
Existe una denuncia contra usted en el organismo de Defensa del Consumidor como le indique , aguardando resolución de dicha entidad ya que ningún contrato está por encima del Comunicado del BCRA A****.
Le saludo cordialmente.

Leonardo,

Verificamos que ya se le informo lo concerniente a su credito. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Le saludo cordialmente.

Leonardo,

Reiteramos que ya se le informo lo concerniente a su credito. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Leonardo J

Le informo que esa informacion es erronea, remita dicha grabación donde según usted yo acepte me debiten las cuotas de mi caja de ahorros.
Le informo que ningún contrato está por encima de mis derechos.

Leonardo,

Verificamos que ya se le otorgó la respuesta a su consulta. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Leonardo J

A quien corresponda, los pagos se harán en efectivo.
La entidad bancaria donde está radicada mi cajas de ahorro no permitira se realicen los débitos correspondientes a pago de cuotas del préstamo porque no fueron autorizados de mi parte y usted está avasallando mis derechos.
Aguardemos resolución del organismo donde usted fue denunciado,ya que esta atentando mis derecho de consumidor, remitiré estos mails como prueba.

Buenos días Leonardo Jose,

Leonardo J  Solución rechazada:

Buenos días, ningun contrato esta por encima de la Ley de Defensa del Consumidor, donde usted fue denunciado.
Según Comunicado BCRA A**** usted no puede negarme el derecho a la revisión de debitos y que deje de realizarlos a mi caja de ahorros.

No responda copy y paste, la inteligencia es una capacidad que debe ser valorada.

Excelente jornada!

Miguel A

Hola Leonardo, buen día, estoy siguiendo tu reclamo. te hago una pregunta, pudiste reveer con tu banco el tema de los débitos?? Si bien mi problema es con la otra empresa (Mango) es evidente que el modus operandi es el mismo. A mi de Onwo me dieron de baja los seguros por mail, pero aún hoy intentan hacer débitos de mi cuenta sueldo. Ayer lo intentaron hacer a mi cta cte, ya me parece que es demasiado. Cual es el comunicado del BCRA al que haces referencia?? gracias por la info, espero puedas solucionar tu reclamo.

Buenos días Leonardo,

Hemos enviado un correo a su casilla para mayor información. Ante cualquier consulta quedamos a disposición.

El equipo de POSTA.

Leonardo J

el mail enviado por ustedes es lo mismo que yo acepte algo que no es correcto.
dejemos que el organismo donde usted fue denunciado realice las averiguaciones correspondiente ya que lo suyo roza la ****** y debo asesorarme por que la ****** es un delito penal.

Leonardo J  Solución rechazada:

Cursa denuncia ante el organismo de Defensa del Consumidor por rechazar mi solicitud de cancelar los débitos directos que realizan en mi caja de ahorros y está prohibido por el BCRA en su Comunicado A****.
Jamás autorice se realicen y en tan caso, tendo DERECHO rechazar débitos no autorizados por parte del cliente, que soy yo.

Miguel A

Espectacular la info Leonardo, no tenía conocimiento de que existía esa comunicación del BCRA. Ya me voy a poner en campaña para seguir tus pasos. reitero, muy valiosa la info! muchas gracias!

Leonardo J

Miguel gracias a vos, yo hice la Denuncia ante el organismo de Defensa de la Ciudad, te comento esto porque debo esperar la resolución y si no se resuelve, puedo hacerlo directamente en el BCRA en Reclamos no Resueltos y cargar los datos. Seria bueno, nos juntemos entre varios damnificados y con una bogado hacer una demanda colectiva por usura, ****** e información falsa al tomar el préstamo, recorda que ningún contrato esta por encima de nuestros derechos,ojala podamos hacer una presentación colectiva ante Posta o Mango que es lo mismo.
Yo me sumo!
A tu disposición, saludos.

Leonardo J

Buenisimo Miguel, te escribiré por aquí como va el reclamo cuando tenga novedades. Hay que hacer valer nuestros derechos frente a entidades como Mango - Posta que avasallan los derechos del consumidor con su letra chica que está prohibida!
Exitos

Leonardo Jose,

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Leonardo J

Solicito la baja de los servicios adicionales de ONWO ya que no se porque al solicitar un credito, me dan de alta cobertura dental, Seguro de Vida y Cuponstar.

Se sumara dicho reclamo via defensa del consumidor.

Leonardo Jose,

Verificamos que usted acepto los términos y condiciones en el cierre legal al momento de solicitar su credito. En caso de haber realizado algún reclamo en las oficinas mencionadas , le pedimos tenga bien enviarnos la copia de su reclamo para enviarla al sector correspondiente. Le informamos que quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Leonardo J

Buenas tardes, no puedo enviar copia de la denuncia (no es un reclamo) ya que quien se pondrá en contacto con ustedes será el organismo de Defensa del Consumidor.
No les enviaré copia porque no es el procedimiento.
Cualquier inquietud remitirse a Defensa del Consumidor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que ellos están trabajando dicha denuncia.

Leonardo J

Hoy me llamaron telefónicamente justificando que al ser una Fintech pueden hacer los débitos , yo me avalo sobre la ley de defensa del consumidor y el comunicado del BCRA A****, dejemos que la parte legal decida sobre los débitos que no podrán realizar ya que el banco tomo conocimiento de de dicho problema.

Leonardo Jose,

Como se le informo anteriormente, quedamos a su disposición ante cualquier consulta o requerimiento.

Leonardo J

Perfecto, directamente será el Organismo donde cursa denuncia quien se pondrá en contacto.

Buenas tarde Leonardo,

Leonardo,

Verificamos que ya se le otorgo la resolución a su requerimiento. Quedamos a su entera disposicion ante cualquier consulta.

Cual fue la resolución?
A mi no se me informó nada.

Leonardo,

Como se informo anteriormente, todos los términos y condiciones de su credito están detallados en su contrato

Leonardo J

No podrán realizar los debitos ya que esta el banco infotmado.
Éxitos

Leonardo J  Solución rechazada:

Siguen con el mismo discurso

Leonardo,

Consideramos que ya se le informo en detalle los términos y condiciones de su credito. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Leonardo J

Ley 24.*** - ARTICULO 37. — Interpretación. Sin perjuicio de la validez del contrato, se tendrán por no convenidas:
b) Las cláusulas que importen renuncia o restricción de los derechos del consumidor o amplíen los derechos de la otra parte.

No permito que ustedes me realicen débitos en mi caja de ahorros, cursa denuncia, dará cierre a la cuenta para evitar los débitos de vuestra parte.

Vulneran mis derechos como consumidor ya que al hacer el cierre me perjudica en algunos temas de mi ámbito.

Se dará curso a la denuncia al BCRA directamente.

Considero que su contrato es abusivo.

Leonardo,

Quedamos a la espera de cualquier consulta o información que nos quiera otorgar referente a su credito.

Leonardo J

Si, las denuncias que ya he realizado a ustedes! y las bajas de debito que realice hoy en el banco.

Leonardo,

Estamos para gestionar cualquier duda o consulta que tenga. Quedamos a su entera disposición.

Leonardo J

El reclamo no se resolvió, los organismo donde fue denunciado serán quienes resolverán este problema.

Leonardo,

Como se le informo en varias oportunidades estamos a su disposicion ante cualquier consulta, ya recepcionamos todos sus comentarios.

Leonardo J

Es mentira, de manera arbitraria quieren acceder a mi caja de ahorros para debitar débitos que no autorice.
Cual es la obsesión por ingresar a la caja de ahorros. Es mi cuenta no de ustedes. todo turbio de su parte.

Leonardo,

Cualquier ante cualquier duda referente a su credito puede revisar su contrato. Quedamos a su entera disposicion.

Leonardo J

No se preocupen, a entera disposición estarán cuando tengan las denuncias realizadas

Leonardo,

Esperamos poder ayudarlo en las consultas que necesite.

Leonardo J

No se preocupen, dejemos que defensa del consumidor tome participación.

Leonardo,

Como se le informo anteriormente, quedamos a su entera disposición, ante cualquier duda o consulta.

Leonardo J

Su contrato es desconocido de mi parte, ya que no fue lo pactado telefónicamente, por tal motivo cursa denuncia ante defensa del consumidor según artículo 37 de dicha ley.

Leonardo,

Le informamos que quedamos a la espera de la documentación informada. Por parte de la compañía estamos disponibles enteramente cualquier requerimiento que se le ofrezca.

Quedamos a su entera disposicion y servicio.

Así será!

Quedamos a su disposicion,

Leonardo J

Si, es increíble el cinismo de sus respuestas.

Leonardo J

Muy poco serio de parte del equipo de Posta

Leonardo,

Verificamos que ya se le respondió a su consulta anteriormente.

Leonardo J

Es necesario responder lo mismo mil veces?
Cuanta falta de seriedad

Leonardo,

Todos sus mensajes deben tener respuestas, según lo verificado ya se le informo con anterioridad la conclusión a su consulta.

Leonardo J

Pero las respuestas sin un copy paste

Leonardo,

Como se le informo en varias oportunidades, su consulta fue resuelta. Quedamos a su disposición.

No, no fue resuelta

Leonardo,

Como le mencionamos con anterioridad, si tiene alguna con los términos y condiciones de su credito, puede revisar su contrato.

No no fue resuelta.
Por tal motivo cursa denuncia contra Posta.

Leonardo J  Solución rechazada:

No, no acepte ningún termino ya que la llamada que tengo grabada dice que no se realizaran débitos a mi caja de ahorros.
Podes buscar la llamada y verificar que tengo razon , por ese motivo hice las denuncias correspondientes.
Tampoco envíes que cierre el reclamo como solucionado por esta vía ya que no se soluciona nada, por ese motivo fueron denunciados al banco , al BCRA y a Defensa del Consumidor. Algo más necesitas que te informe?

Buenas tardes Leonardo ,

Quedamos a la espera de los documentos correspondientes a las entidades mencionadas por usted.

Leonardo J  Solución rechazada:

Sigue todo como al comienzo del reclamo.

Miguel como estas?
No aún no me llamaron de defensa del consumidor, pero esta en curso la denuncia.
Del banco me dieron de baja todos los debitos .
Lo raro es que cobran ma cuota descontando de diferentes montos y no el total de la cuota de una vez ,la cobran pero a robo hormiga.

El mes entrante nompodran hacer debitos xq se informo al banco de la forma de operar y si algo sucede hago el reclamo y rechazan los debitos.
Vos lograste resolver algo?

Miguel, buen día.
No sabia que tenían una demanda, que fuerte lo que me decis.
Y si, hay que tratar de hacer las denuncias por todos lados xq son ******dores

Miguel A

Si Leonardo, tienen una causa en el Juzgado Federal 5 de Comodoro Py tambien, pero estoy tratando de conseguir los datos de ese expediente. Como te dije, no se la van a llevar de arriba. Vos como estas haciendo con el tema de los débitos?? El banco te respondió??

Leonardo J  Solución rechazada:

Que clase de solución es esa?

???????

Leonardo J  Solución rechazada:

Su informacion es erronea ya que no acepte nada.
Dejen de acosarme con el envío de copia del reclamo ya que no es el procedimiento, el organismo es quien se comunicara a su debido tiempo .
Por algo será que tienen una denuncia penal.

Buenos días Leonardo ,

Quedamos a la espera de los documentos correspondientes a las entidades mencionadas por usted .

3mil veces responde el automata lo mismo

Ya lo leí mil veces

Buenas tardes Leonardo,

Le informamos que a la fecha su cuenta se encuentra en mora desde Octubre **** generando 34 días de mora. Le pedimos por favor se contacte con el sector de cobranzas para regularizar su situación.

El equipo de POSTA.

03 de Diciembre a las 12:42 hs.
Leonardo J  Solución rechazada:

Ustedes me están diciendo que estoy en Mora por este medio?

Haciendo un comentario que otros usuarios leen .

Ensucian de esa forma mi nombre?

Esto se sumará a la denuncia ya realizada , ya que ustedes no puede informar por ningún medio público mi situación crediticia.

03 de Diciembre a las 13:29 hs.
Miguel A

Que impresentables que son estos tipos Leonardo. Hacelos de goma. No saben donde se meten. Que tipos p e l o t u d o s. Ademas de e s t a f a d o r e s obvio

03 de Diciembre a las 14:15 hs.

Leonardo Jose,

Como se le informo anteriormente, su cuenta se encuentra en mora desde Octubre del presente año, generando y acumulando intereses punitorios por más de 34 días, es necesario que se comunique con el área de cobranzas para que le puedan habilitar un medio de pago, y se le pueda informar el estado actual de su credito.Puede comunicarse al ****-***-**** directamente con nuestro sector de cobranzas.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta

El equipo de POSTA

03 de Diciembre a las 15:24 hs.

Y lo vuelve a hacer.

No puede revelar mi situación crediticia.

Esto es daño moral

Se iniciará denuncia y tomare las acciones correspondientes,

03 de Diciembre a las 15:28 hs.

Leonardo Jose,

Verificamos que se le informo el estado de su cuenta, ya que este medio está habilitado para la atención integral.

Quedamos a su disposición.

El equipo de POSTA

03 de Diciembre a las 15:32 hs.
Leonardo J

Si, según donde consta eso?

En qué normativa o ley ustedes pueden informar situación crediticia de los clientes y hacerla pública?

03 de Diciembre a las 15:36 hs.

Leonardo Jose,

Se le informo el estado de su cuenta, ya que un medio para poder responder consultas.

Quedamos a su entera disposición ante cualquier consulta.

El equipo de POSTA

03 de Diciembre a las 16:39 hs.
Leonardo J

No consulté en ningún momento mi estado de cuenta, eso lo informaron ustedes indebidamente, poniéndome en una situación vulnerable y de vergüenza frente a otros usuarios de esta web, se realizara ampliación de la denuncia según articulo 8 Bis de Ley de defensa del Consumidor

03 de Diciembre a las 16:44 hs.

Leonardo Jose,

Verificamos que ya se le contestó a su consulta principal .

Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

El equipo de POSTA

03 de Diciembre a las 18:10 hs.
Leonardo J

En ningun momento yo pregunte mi estado de cuenta, eso lo expusieron ustedes ridiculizandome en esta red social.

Me remito a la ley de Defensa del Consumido donde ampliaré la denuncia por daño moral, según art 8 bis q

03 de Diciembre a las 18:24 hs.

Leonardo Jose,

Verificamos que ya se gestiono su requerimiento.

El equipo de POSTA

03 de Diciembre a las 19:51 hs.

Discúlpame cual requerimiento?

03 de Diciembre a las 20:01 hs.

Leonardo Jose,

Le informamos que ya se atendio su consulta.

El equipo de POSTA

03 de Diciembre a las 20:30 hs.

Cual consulta?

No hice ninguna y ustedes me expusieron informando mi situación crediticia a terceros.

Veremos que resuelve el organismo donde fueron denunciados.

03 de Diciembre a las 20:47 hs.

Leonardo Jose,

Le informamos que su consulta fue "Hice el pago de la primer cuota con vencimiento el 30 de septiembre **** por rapipago.

me debitaron de mi caja de ahorros la cuota $**** + $*** al día siguiente del vencimiento, llame y me dicen que ellos no tiene registro de pago.
aparte por comunicado a**** del bcra, rsta prohibido hacer debitos cuando el cliente no los autoriza.

(....)

04 de Diciembre a las 16:00 hs.

(...)

le pasó a mi hermana y tuvo que hacer la denuncia que me indicó.
si el martes no solucionan en devolver lo que me robaron porque eso es usura, pediré al banco una revisión de debitos y llamaré al bcra donde asesoran a las personas e*****das por ustedes"

por lo cual, se procedió a gestionar la respuesta de la misma, esto incluye informarle el estado de su cuenta. Le informamos que quedamos a la espera de la notificación del organismo mencionado.

Quedamos a su entera disposición

El equipo de POSTA

04 de Diciembre a las 16:00 hs.
Leonardo J

No, ustedes según artículo 8 bis de la ley de defensa del consumidor no pueden ponerme en situaciones vergonzantes..
Osea, es lo que hicieron y por tal motivo se ampliará denuncia

04 de Diciembre a las 16:12 hs.

leonardo,

Quedamos a la espera de los papeles informados.

El equipo de POSTA

04 de Diciembre a las 17:47 hs.
Leonardo J

De la denuncia realizada, no papeles, aparte es virtual la información, dudo que lleguen papeles

04 de Diciembre a las 17:50 hs.

leonardo,

Quedamos a la espera de los documentos informados.

El equipo de POSTA

04 de Diciembre a las 18:14 hs.

Señor Torino,

Quedamos a la espera de los documentos informados.

El equipo de POSTA

05 de Diciembre a las 12:23 hs.

A su tiempo!

No hacía falta que informe mi apellido, falta que publique más información de mis datos.

Pensar que existe la ley de protección de datos

05 de Diciembre a las 12:32 hs.

Señor Torino,

Quedamos a su disposición .

El equipo de POSTA

05 de Diciembre a las 12:39 hs.
Leonardo J

Es más que evidente su constante provocación!

05 de Diciembre a las 12:46 hs.

Señor Torino,

Por parte de la compañía estamos respondiendo a los planteos informados por usted, y estamos siguiendo las instrucciones de como referirnos a usted, al ser este un medio de atención al cliente, todo comentario debe tener una respuesta, por lo cual, estamos respondiendo a los comentarios emitidos por usted.

Quedamos a su disposición.

El equipo de POSTA

08 de Diciembre a las 9:40 hs.
Leonardo J

Veremos qué resuelve el organismo donde radica denuncia.

Yo no pregune sobre mi estado de cuenta, eso lo expusieron ustedes.

Y este no es un canal de atencion al cliente, hay un mail y un teléfono que figura en el contrato para la comunicación. No la redes sociales y/u otras web.

Sugiero que lo lea.

08 de Diciembre a las 10:37 hs.

Señor Torino,

Le informamos que el portal de TuQuejaSuma es uno de nuestros espacios de atención al cliente, ya que es gestionando por PostaCred desde atención al cliente y esta destinado a nuestros clientes y sus consultas, así como también tenemos atención al cliente via Facebook y mail, todo es gestionado por nuestro centro de atención al cliente.

Quedamos a la espera de cualquier detrermincion del organismo mencionado

El equipo de POSTA

08 de Diciembre a las 12:02 hs.
Leonardo J

No es, eso no dice en ningún lado.

Están tratando de acomodar las cosas a su favor, para no reconocer que jamás autorice se realicen debitos en mi cuenta bancaria, que no consulte sobre el estado de los pagos, sol expuse que me cobraron en efectivo y debutaron sin autorización, me expusieron sobre una morosidad que desconozco informando por este medio que no corresponde según art 8 bis de la ley de defensa del consumidor.

Abstengase de publicar información privada de mi estado de cuenta con ustedes ya que este medio es público.

08 de Diciembre a las 12:24 hs.
Leonardo J

Que triste trabajar un feriado molestando a la gente

08 de Diciembre a las 12:25 hs.

Señor Torino,

Verificamos que ya se gestiono la respuesta a su consulta. Ante cualquier duda o consulta estamos a su entera disposición.

Saludos Cordiales.
El equipo de POSTA

08 de Diciembre a las 14:57 hs.
Leonardo J

Que tristeza trabajar un feriado molestando a la gente

08 de Diciembre a las 14:59 hs.

El equipo de POSTA

09 de Diciembre a las 9:42 hs.

Son pesados

09 de Diciembre a las 9:50 hs.

Buenas tardes Leonardo,

Le informamos que nos indican desde el sector legal que recibieron la documentación enviada . A partir de ahora las partes son las que median o sea que usted debe contactarse con sus representantes ya que desde aqui no podemos brindarle mayor información.

El equipo de Posta.

09 de Diciembre a las 13:02 hs.
Leonardo J  Solución rechazada:

No hay propuesta de solución.

09 de Diciembre a las 13:04 hs.

Señor Torino,

Como se le menciono anteriormente su caso fue derivado al área de legales, desde este medio no tenemos ninguna resolución a su requerimiento, partir de ahora las partes son las que median o sea que usted debe contactarse con sus representantes.

El equipo de Posta.

09 de Diciembre a las 16:11 hs.
Leonardo J

Y para que seguis escribiendo?

09 de Diciembre a las 16:17 hs.

Señor Torino

Como se le informo anteriormente, todo comentario debe tener la respuesta correspondiente.

El equipo de Posta.

09 de Diciembre a las 16:27 hs.

Decile a legales también

09 de Diciembre a las 16:29 hs.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta

El equipo de Posta.

09 de Diciembre a las 18:22 hs.

Ya me lo dijo *** veces

09 de Diciembre a las 18:33 hs.

Señor Torino

como se le informo anteriormente, sus mensajes deben ser contestados. Quedamos a su entera disposicion ante cualquier duda

El equipo de Posta.

09 de Diciembre a las 18:39 hs.

Otra vez?

09 de Diciembre a las 18:41 hs.
Leonardo J

Informo por este medio que aún no fui solucionado el reclamo

Leonardo J  solución recibida:

La comuna 2, el área de Defensa del Consumidor intervino en el asunto y se llego a un acuerdo bajo la orbita de esta oficina.