Posta

Una gran estafa!!!!

Con este es el cuarto reclamo que hago todavía no me devolvieron lo que me debitaron demás y ahora me volvieron a debitar, quiero ya el reintegro de esa plata sino hago acciones legales. Del día 6/3 q estoy reclamando y llamando hasta x Whatsapp . Me están sacando mas de lo pedí .

Con este es el cuarto reclamo que hago todavía no me devolvieron lo que me debitaron demás y ahora me volvieron a debitar, quiero ya el reintegro de esa plata sino hago acciones legales. Del día 6/3 q estoy reclamando y llamando hasta x <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> . Me están sacando mas de lo pedí .
Posta Representante de Posta

Estimada,

Tal como lo informado, la transferencia la podras visulizar en un plazo de 24 a 48 hrs habiles.

Esperamos su confirmación para la resolución de este reclamo y lo saludamos cordialmente.

14 de Marzo a las 14:46 hs.
Andrea G  Solución rechazada:

Revisen bien los débitos que hicieron y los reintegros porque me está faltando $****

16 de Marzo a las 11:16 hs.
Posta Representante de Posta

Andrea, Buenas noches

Verificamos los reintegros del 12/03 y 16/03. Este ultimo reintegro correspondie a los debitos ingresados del 11/03.

Te enviamos un mail a tu casilla para conocer el detalle de tu reclamo.

Aguardamos tu respuesta.

El equipo de POSTA.

17 de Marzo a las 20:52 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada, Buenos dias
Verificamos todos los reintegros realizados. Te pedimos que nos confirmes la solucion.

Cordial Saludo,

El equipo de Posta.

24 de Marzo a las 11:20 hs.
Andrea G  solución recibida:

Se solucionó espero que no vuelva a ocurrir

24 de Marzo a las 11:24 hs.